Con motivo de los últimos trabajos de asfaltado (asfalto sostenible que permite la reducción de un 25% de emisiones en CO2) en Avda. Federico García Lorca y Avda. Francisco Ayala, el alcalde de Granada, Paco Cuenca, junto con la concejala de Participación Ciudadana y Movilidad, Raquel Ruz, y el concejal de mantenimiento, Jacobo Calvo, han visitado Albayda para informar, también, de las actuaciones que se acometerán en 2023 en relación a las peticiones vecinales presentadas en Junta Municipal de Distrito Beiro por la Asociación de Vecinos Albayda:

✅ Remodelación de los parques de República del Ecuador y calle Jimena.
Primeramente se intervendrá en el parque de República del Ecuador durante el primer trimestre del año y, seguidamente y sin fecha definitiva sin determinar, el parque de C/ Jimena (esquina con C/ Torres).

✅ Instalación de un nuevo semáforo en el paso de peatones de C/ Ovidio (junto Heladería Marconata).

✅ Desplazamiento de la batería de contenedores de reciclaje de Avda. Compositor Luis de Narváez -frente a CEIP Elena Martín Vivaldi- por motivo de estar actualmente ubicados cerca de la zona del merendero del patio del colegio.

✅ Nuevo paso de peatones en el boulevard de Avda. Federico García, a la altura del Parque Infantil Argentinita.

✅ Señalización horizontal en la intersección de C/ Gloria Mas con C/ Atlanta.

Una vez más, agradecemos esta nueva visita (de 2 horas de duración) a todas las personas involucradas que han acudido al acto de hoy con el propósito de mejorar la calidad de vida del vecindario.

MIL GRACIAS

8886816F F998 4E29 88E8 B6B579664991

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS