El líder de Ciudadanos, Luís Salvador, agradeció este viernes la presencia del colectivo A.VV. Albayda durante su visita al Polideportivo Antonio Prieto Moreno. La formación naranja, líder por voto junto al PP en los colegios electorales de la barriada, subrayó su firme compromiso de que todos los vecinos y vecinas de Albayda puedan seguir disfrutando de una amplia oferta deportiva en estas instalaciones.
El congresista, que recorrió el Distrito Beiro junto a su equipo municipal, realizó una inspección relámpago del estado de funcionamiento de estas instalaciones junto a la presidenta del barrio, María del Carmen Muñoz Cabello. Al acto, que transcurrió en un clima de gran cordialidad, asistieron de forma testimonial representantes de otros barrios cercanos.
La presidenta y vocales, expusieron los esfuerzos realizados durante los últimos años por el colectivo para tramitar la reserva de suelo, construcción y dotación de estos equipamientos, para que puedan prestar un servicio que beneficie a toda la comunidad. Y es que aunque la instalaciones están ubicadas en el corazón de la avenida Federico García Lorca, en pleno barrio de Albayda, su amplia oferta de actividades biosaludables y deportivas atrae el interés de muchas familias residentes en barriadas cercanas como Cerrillo, La Cruz o Almanjáyar. De esa forma el trabajo de este colectivo procura un beneficio de 360º a todas las comunidades cercanas.
La formación naranja, encabezada por su lider, garantizó al vecindario "que la infraestructura deportiva no se cerrará" y, tras concluir la visita, propusieron realizar un segundo recorrido más extenso por la zona para conocer de primera mano las necesidades de este nuevo barrio de Granada llamado Albayda.