La Asociación de Vecin@s Albayda fue constituida en Abril del año 2000, al amparo del artículo 22 de la Constitución Española. Sus Estatutos iniciales han sido adaptados a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación y normas complementarias, y carece de animo de lucro.

Objetivos Preferentes:

  • Integración social y ciudadana de las personas, familias y colectivos adscritos a esta demarcación urbana de Granada que permitan la mejora del nivel de vida de los barrios que la integran, de la comunidad, y en definitiva, de toda la Ciudad.
  • Facilitar y promover el derecho a la participación de los vecinos en la gestión municipal respecto a las facultades de decisión que les correspondan, para la defensa de intereses generales.

Registro Asociaciones: Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía, con el numero 5148 Sección 1ª.

Registro Ayuntamiento de Granada: Inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Granada, con el numero 36.

Identificación Fiscal: El Código de Identificación Fiscal asignado por la Conserjería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía es G-18657262.

Domicilio Social (provisional): Instituto de Enseñanza Secundaria "Francisco Ayala", Avenida Francisco Ayala, s/n. 18014 Granada.

Reuniones Junta Directiva: En Biblioteca de I.E.S Francisco Ayala, el primer Miércoles de cada mes, a partir de las 18:30 Horas.

Dirección Electrónica de Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 654310351