Poco a poco, Albayda va adaptándose a los nuevos tiempos. Hoy estrenamos de manera "experimental y en pruebas" la sección de opinión. Un lugar abierto para que todos los vocales y socios podéis expresar vuestras inquietudes sobre diferentes temas que nos afectan en la actualidad.

Estamos pues ante una sección liberal, abierta a la opinión personal y sustentada por el principio garantista de la libertad de expresión que toda sociedad democrática y constitucional debe salvaguardar.

Las opiniones, informaciones y noticias que aquí aparezcan reflejadas nada tendrán que ver con aquellas decisiones colegiadas que adopta mensualmente la Junta Directiva. Desde el sentido común, este lugar de encuentro deberá garantizar siempre el máximo respeto a la honorabilidad e imagen de las personas e instituciones. Pero también a los acuerdos adoptados democráticamente por nuestra Junta Directiva. Luego este escenario de difusión no puede convertirse en el lugar en el que verter críticas sobre nuestro colectivo. Para abordar este tipo de cuestiones, Albayda.org ya dispone de un buzón y de un grupo de discusión interno.

Opinión es pues una sección de difusión de ideas, de crítica social argumentada, de información abierta. Es el entorno en el que darnos a conocer como vocales a nuestros socios y a la comunidad. Opinión debe abordar cualquier tema de interés siempre desde la pulcritud y el respeto a los demás.

Funcionará igual que la sección de Cartas al Director de un periódico. Los originales que se envíen a esta sección estarán firmados, haciendo constar el nombre y apellidos. Para hacernos llegar vuestros manuscritos deberéis remitirlos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS