REFERÉNDUM DEL NUEVO ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA ANDALUCÍA

Saludo del Presidente de la Junta de Andalucía

El día 18 de febrero los andaluces tenemos una cita histórica para el progreso de nuestra comunidad. El referéndum del nuevo Estatuto de Autonomía para Andalucía nos ofrece una nueva oportunidad de comprometernos con el futuro de nuestra tierra, y está en la mano de todos que esta cita en las urnas se convierta en una fecha de referencia en la historia contemporánea de Andalucía, al igual que el 28 de febrero de 1980 representó el inicio del despegue de nuestra comunidad autónoma en todos los ámbitos.

El nuevo Estatuto de Autonomía andaluz responde fundamentalmente a los retos y necesidades que emergen de una sociedad moderna como la nuestra, que ha conseguido superar lastres históricos pero que ahora se enfrenta a los nuevos desafíos de un mundo globalizado en el que las nuevas tecnologías tienen un papel clave.

Internet se ha convertido en la mayor plataforma de comunicación mundial, y es por ello que desde el Gobierno andaluz hemos apostado por la red para hacer llegar a los ciudadanos toda la información relativa al referéndum de nuestro Estatuto de Autonomía. En esta página web los internautas podrán acceder al calendario y normativa electoral, al manual de los miembros de las mesas electorales, al resultado de elecciones anteriores, y a la campaña institucional del referéndum, entre otros contenidos adicionales.

Os invito a utilizar esta herramienta, creada para acercar el referéndum a todos los andaluces, y que representa un nuevo ejemplo de nuestra firme voluntad de seguir avanzando.

Manuel Chávez González, Presidente de la Junta de Andalucía

Web: "Estatuto de Andalucia"


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS