AYUNTAMIENTO DE GRANADA

CONCEJALÍA DELEGADA DE URBANISMO, OBRAS Y LICENCIAS

SUBDIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO

Expediente núm. 1976/14. Convenio urbanístico en Avenida Luis Miranda Dávalos, PP-24

 

BOP (24/07/2014)

Anuncio nº 6.011 / 2014

Expte. núm. 1976/14. Convenio urbanístico en Avda. Luis Miranda Dávalos, PP-24.

EDICTO

Información pública para alegaciones al convenio urbanístico de planeamiento entre el Excmo. Ayuntamiento de Granada y Gralusa, S.A., en Avda. Luis Miranda Dávalos, del PP-24

El Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Granada, HACE SABER:

Que mediante Decreto de la Concejal Delegada de Urbanismo, Obras y Licencias, de fecha 1 de julio de 2014, se acordó iniciar el trámite de información pública el Convenio de referencia, cuya parte dispositiva es el siguiente:

1.- El inicio de la apertura de información al público del convenio, conforme al artículo 30. 4 de la LOUA.

2.- A efectos de lo anterior, se procederá a la publicación de edicto en el BOP conteniendo como mínimo los siguientes datos:

Identificación de las partes firmantes: Ayuntamiento de Granada, Concejalía Delegada de Urbanismo, Obras y Licencias y Gralusa, S.A.

Ambito: parcela catastral 5468302VG4156G0001GX

Objeto: Cambio de uso pormenorizado, de terciario oficinas a residencial plurifamiliar en bloque abierto en parcela de suelo urbano consolidado.

Plazo de vigencia: un mes para presentación de documentación técnica precisa para innovación modificación del PGOU.

3.- El plazo de información pública será de veinte días.

4.- Deberá notificarse a los otorgantes.

5.- Tras la sustanciación del plazo de información pública y a la luz de las alegaciones presentadas, se procederá a su resolución y elevación a la Junta de Gobierno Local para su aprobación previa habilitación para la firma a favor de la Delegada del Area de Urbanismo, Obras y Licencias y nueva publicación.

6.- Posteriormente, se procederá a su depósito en el Registro Municipal de Convenios, procediéndose posteriormente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.”

Lo que se hace público para general conocimiento, sometiéndose el convenio urbanístico a información pública por plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de anuncios del Municipio, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 39.2 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y PAC.

Durante dicho plazo se podrán formular las alegaciones que estimen pertinentes, encontrándose el expediente de manifiesto en la Subdirección de Planeamiento, situada en el Centro Cultural Gran Capitán -antiguo edificio de las Hermanitas de los Pobres-, calle Gran Capitán, núm. 22.

Granada, 8 de julio de 2014.-

La Concejal Delegada de Urbanismo, Obras y Licencias,

fdo.: Isabel Mª Nieto Pérez.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS