El Pleno Municipal abordó ayer, la modificación de las alturas contempladas en el proyecto de la nueva sede de Emasagra que estará ubicada en el barrio de Albayda. Según, la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, esta modificación era necesaria para que el edificio pueda disponer de techos más altos que alberguen sus conducciones. En palabras de la edil del Partido Popular, la construcción de este vanguardista edificio servirá para modernizar toda la zona, aunque por ahora no se prevé acometer su construcción de forma inmediata.

Por su parte la portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, en declaraciones a IDEAL que extractamos de manera literal: "anunció que votaría en contra de una modificación de las alturas contempladas en el proyecto del edificio, situado en el Plan Parcial N4 de la capital. Olalla calificó de indecentes que se construya un nuevo edificio de esta empresa pública". Fuente: R.I. (Viernes, 30 de mayo de 2014), Diario Ideal Granada, pag. 4.

La nueva sede estará situada en la intersección de la calle Torres con la Carretera de Jaén, en el Plan Parcial N4 del barrio de Albayda que se incluye en el Distrito Beiro, muy cerca de la Avenida Federico García Lorca.

Nota: A petición de Maye Olalla reflejamos la noticia tal como fue publicada por IDEAL el pasado viernes. Cabe matizar que el proyecto de la Sede de Emasagra estará situado en el PPN4 del Distrito Beiro (Albayda no es Distrito Norte)  que a su vez se halla incluido en el ámbito estatutario de su Asociación de Vecinos, tal como recogen sus Estatutos. El derecho a parafrasear una noticia pública, citando sus fuentes, es un ejercicio de Libertad de Expresión reconocido por el artículo 20 de la Constitución. La corrección de erratas corresponde en cualquier caso a la fuente.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS