A la vista del Edicto publicado por la Delegación de Economía y Hacienda (Sección Tributos), en su anuncio nº175/2014, mediante el cual se hizo público los listados de titulares a los que se aplicará la “Tasa por Entrada de Vehículos a través de las Aceras y Reserva de la Vía Pública, Aparcamiento Exclusivo, Parada de Vehículos, y Carga y Descarga de Pasajeros o Mercancías” del presente ejercicio tributario vigente:

ALBAYDA informa:

1.- El Ayuntamiento de Granada ha abierto un plazo de 15 días hábiles (hasta el 7 de febrero) para la exposición pública de este padrón.

2.- Este censo afecta, única y exclusivamente, a los interesados que ya disponen de dicha autorización y a todos aquellos que ya lo hayan solicitado. En ningún caso, aquellos que aún no lo han solicitado se verán afectados o incluidos en este censo.

3.- El censo podrá consultarse en la Sección de Tributos del Centro Administrativo Municipal “Los Mondragones”, Edificio B, 1ª planta, en horario de 9 a 13,30h.

4.- El cobro voluntario de dicha tasa, como ya recogió la web de Albayda, podrá efectuarse entre el 15 de febrero y el 15 de abril de 2014, tal como recoge el Anuncio nº176/2014, publicado en el Boletín Oficial Provincial de 21/01/2014. Aquellas personas que, por cualquier motivo, estuvieran disconformes con su inclusión en este censo podrán presentar sus reclamaciones a partir del 8 de febrero de 2014.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS