Clikea en el  enlace  siguiente para darnos tu apoyo a la petición de reconocimiento

AYUNTAMIENTO DE GRANADA: Reconocimiento para el barrio granadino de Albayda.

Los barrios son el eje vertebrador de la participación vecinal de nuestra ciudad. Desde finales de los años noventa, aproximadamente 15.000 personas residen en las nuevas promociones inmobiliarias construidas en los espacios comprendidos de Norte a Sur por la Autovía de Sierra Nevada A-44 (Circunvalación de Granada), Avenida Luis Miranda Dávalos y la Calle de Chicuelinas; y de Este a Oeste, por la Avenida Juan Pablo II (antigua Carretera de Jaén) y la línea de ferrocarril Granada-Moreda-Linares-Baeza (que discurre paralela a la Avenida de Maracena).

Tras doce años de trabajos vecinales, la Asociación de Vecinos Albayda ha anunciado que va a solicitar al Ayuntamiento el reconocimiento e inclusión del nuevo barrio en los futuros mapas municipales de barrios y distritos, que son usados a efectos de identificación del territorio por el Área municipal de estadística.

Estos planos, tienen una repercusión trascendental en áreas como: Participación Ciudadana; Urbanismo Obras y Licencias; y Movilidad.

Desde Albayda invitamos a tod@s los granadin@s a que hagan lo mismo para que la institución municipal anuncie la inclusión de este barrio en los callejeros y planos de identificación territorial. 

Suscribiendo este manifiesto digital, solicitas que el Ayuntamiento reconozca a este barrio granadino igual que a los demás. Lograr tu apoyo es sencillo, sólo debes aportar nombre, apellidos y código postal. También resultaría importante que lo compartieses en tu red social. Así, cuantos más seamos mayor repercusión tendremos y más ayuda nos darás. 

Gracias por colaborar

Atte. AA.VV. Albayda Granada.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS