Comienzan a hacerse efectivas las primeras medidas de la concejal del área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Granada, Dña. Telesfora Ruíz, tras la visita al barrio de Albayda.

La primera de ellas ha sido instalar un espejo convexo en la salida que disponen las viviendas de las calles Albero y Clarines a la Av. Luis Miranda Dávalos. Este espejo permitirá incrementar los niveles de visibilidad en la incorporación de los vehículos a esta avenida evitando que la visión de los conductores en esta intersección pueda verse limitada por los vehículos estacionados en los arcenes.

Estas intervenciones viales localizadas venían reclamándose desde hace años hasta la llegada a este área de la concejal Dña. Telesfora Ruíz, quien sin dudarlo optó por desplazarse a pie junto a los vecinos/as para comprobar "in situ" los problemas que en materia de seguridad vial afectaban al barrio. Queda claro que la implicación de representantes políticos con un marcado sentido de la deontología profesional permite una resolución inmediata de los problemas que afectan a la ciudadanía.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS