NUMERO 9.690

AYUNTAMIENTO DE GRANADA CONCEJALIA DELEGADA DE URBANISMO, OBRAS Y LICENCIAS SUBDIRECCION DE PLANEAMIENTO.

Expte. nº. 9733/14. Apr. inicial para delimitación de U.E. y reordenar espacios libres y equipamientos

EDICTO

El Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Granada, HACE SABER: Que mediante decreto de la Concejala-Delegada de Urbanismo, Obras y Licencias de fecha 9733/2014,se aprobó inicialmente la delimitación de la Unidad de Ejecución arriba mencionada, cuyo texto íntegro es el siguiente:“Por la presente comunico a Vd., que por Decreto de la Concejala-Delegada de Urbanismo, Obras y Licencias de fecha 12 de noviembre de 2014 se ha aprobado inicialmente la Delimitación de la Unidad de Ejecución referenciada arriba, que literalmente dice:“Examinado el expediente para delimitación de una unidad de ejecución para el desarrollo de la Innovación Modificación del PGOU 2001 para reordenar espacios libres y equipamientos en parcelas públicas procedentes de cesiones del Plan Parcial P-23 del PGOU 1985 y Establecimiento del Sistema de Actuación y aceptando el informe-propuesta formulado por la Jefa de Servicio Jurídico de Gestión, que cuenta con el Vº Bº y el Conforme dela Subdirectora de Gestión y de la Directora General de Urbanismo respectivamente que literalmente señala:

“Primero.- El Pleno Municipal aprobó definitivamente la Innovación del PGOU 2001 el 25 de octubre de 2013, que se publicó en el BOP de Granada núm. 25 de 7 de febrero de 2014.Sus determinaciones afectan a las parcelas nº 439, 440,441, 462 y 905 del inventario municipal y se concretan básicamente en:

Dotar al Centro Infantil Virgen Inmaculada de una parcela con la calificación de Equipamiento Docente. Abrir un vial dotando de fachada al Centro Infantil. Suprimir la calle que dividía el espacio libre en dos. Asignar el uso SIPS a una parcela triangular resultante. Asignar a partes de las parcelas destinadas a Sistema General y Equipamiento Deportivo por el P-41 del PGOU 1985, cuyo régimen transitorio ya ha cesado, el uso pormenorizado transportes e infraestructuras básicas, red viaria, para ampliar la parte estrecha de la Avda. Juventudes Musicales y darle una anchura constante. La ejecución de estas previsiones precisa la regularización jurídica de las fincas afectadas.

Continuar leyendo en BOP


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS