La A.VV ALBAYDA comunica a sus vecinos/as que la modificación de la calle Francisco Gómez de la Cruz se ha realizado sin contar con las asociaciones de barrios afectados, incluso no se ha presentado dicha modificación en el Distrito Chana al cual pertenece dicha calle.

Desde esta Asociación se ha luchado por aumentar la permeabilidad de la zona con barrios cercanos y autovías, evitando vueltas, saturación en rotondas cercanas, y contaminación; así se ha reivindicado a lo largo de 15 años, consiguiendo la apertura de la C/ Eugenio Selles (Bellas Artes) y la incorporación al barrio por Diputación.

Respecto a la C/ Fernando Gómez de la Cruz, en varias reuniones habidas con la anterior corporación, se comunicó, que, en caso de una intervención para dejarla en un solo sentido de circulación, fuese hacia la Rotonda Europa, y utilizando los dos carriles.

Está claro que el servicio a cientos de personas no se ha tenido en cuenta, por ello seguiremos insistiendo en consensuar el uso de una calle que pertenece a todos los usuarios de Granada.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS