logo albayda

 

VISITA DE LA CONCEJALA DE MOVILIDAD, Dª RAQUEL RUZ, A NUESTRO BARRIO ALBAYDA

 

Ante las reiteradas peticiones vecinales al área de movilidad, se decidió invitar a la concejala, Dª Raquel Ruz, para que viera in situ la problemática del barrio. Dicha visita se realizó el viernes, 5 de mayo, acompañada de dos técnicos de su área.

 

Se le trasladaron las peticiones que vienen solicitando los vecinos/as y se le fueron enseñando los lugares con necesidad de actuación.

 

-   -   Se comenzó con la necesidad de rampas reductoras de velocidad en C/ Ovidio.

-  -   Seguimos con la necesidad de reductores también de velocidad, a la entrada de C/ Profesor Luis Narváez, a partir de la rotonda.

- .-   Igualmente se vio la necesidad de algún mecanismo también para controlar la velocidad de vehículos en Avda. Federico Gª. Lorca.

-  -  Se solicita la comunicación de Plaza Europa con cercanías de la estación de autobuses mediante la línea de autobús N4, y así dar servicio directo a gran cantidad de vecinos/as de Parque Almunia y de C/ San Sebastián de la Gomera.

-   -  Se vuelve a insistir en la retirada de una caravana abandonada en C/ Aretusa.

-   -  Se visita una zona de aparcamiento mal señalizada en las cercanías de cocheras de la estación de autobuses.

-   -   Se le indica la zona donde se van a realizar las actividades de ALBAYDA EN LA CALLE el próximo mes de Junio de 2017.

                                           


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS