En sesión de la Junta Directiva celebrada el pasado doce de enero, se acordó convocar Asamblea General Extraordinaria con un único punto en el Orden del Día:

Renovación de la composición de la Junta Directiva: Separación y Nombramiento de Vocales

La Asamblea se convoca para el próximo día 16 de febrero de 2017, en el Salón de Actos del Instituto de Enseñanza Secundaria “Francisco Ayala”, sito en Avda. Francisco Ayala, s/n; a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda convocatoria.

Se recuerda que todos los Socios tienen derecho a elegir y ser elegidos, por lo tanto si usted está interesado/a puede presentar su Candidatura en la siguiente dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así mismo le recordamos que para poder votar es condición necesaria estar al día en el pago de cuotas, si se le ha pasado alguna, recibirá junto a esta, otra carta indicándole que cuota/s falta/n y como puede hacerlas efectivas.

No olvide asistir a la Asamblea provisto/a de algún documento identificativo y si desea ejercer su voto por representación, el socio en quien delegue deberá aportar el documento que se acompaña, debidamente cumplimentado.

 

En Granada a 21 de enero de 2017.

 

LA PRESIDENTA en funciones,

Fdo.: María del Carmen Muñoz Cabello

 

Descarga la convocatoria y documentación haciendo click aquí

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS