Este viernes, 13 de Enero de 2017, la directiva de la A.VV. Albayda nos hemos reunido con Dª María Aguilera Barea gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, para  comunicarle las deficiencias que nos hacen llegar los vecinos/as usuarios del Centro de Salud

1 – Respecto a PEDIATRÍA, le hemos informado que, en vacaciones o por otro motivo, se queda sin servicio de pediatría el Centro Salud Albayda, atendiéndose a los niños/as en Centro Salud Caleta.

La dirección se ha comprometido a no dejar sin servicio el Centro Salud Albayda. En caso de vacaciones o baja de profesionales, el/la pediatra que esté de servicio compartirá su tiempo de atención en ambos Centros… (mitad de la mañana en Caleta y mitad en Albayda)

Hay niños asignados a un/una pediatra que comparte CS Caleta y CS Albayda, de ahí que se les atienda en el centro en que le toque pasar consulta en el momento en que se requiera sus servicios.

Si quiere ser atendido solo en CS Albayda, puede cambiarse de pediatra, pues aún tiene vacantes en su cupo el pediatra fijo de Albayda.

2 –Hemos  vuelto a solicitar médico de familia por las tardes y personal de enfermería.

Se ha comprometido a poner dicho servicio 1 o 2 tardes a la semana, a partir de Febrero de 2017.

3 – Se vuelve a solicitar el servicio de Odontología. Se nos contesta que, de momento, no es posible.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS