cuenca alcalde

El Ayuntamiento de Granada garantiza la continuidad de la actividad deportiva en el complejo Antonio Prieto, situado en el barrio de La Cruz-Albayda. Así lo ha asegurado esta mañana el edil de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, Eduardo Castillo, quien ha transmitido un mensaje de “tranquilidad a todos los usuarios y vecinos del entorno, y trabajadores” ante la comunicación por parte de la actual empresa concesionaria de un eventual cierre de instalaciones prevista para finales de junio.

Según ha informado Eduardo Castillo “el equipo de gobierno asegura que este centro deportivo se mantendrá abierto; somos conscientes de la importancia que estos equipamientos tienen para la salud y el bienestar de muchas familias del barrio y el elevado grado de integración que han logrado dentro del conjunto del distrito. En ningún caso se interrumpirá la actividad de este servicio deportivo vital para esta zona Beiro de Granada. Estamos trabajando en la fórmula que sea más ventajosa para todas las partes implicadas”
Por último, el edil ha explicado que “las causantes de la incertidumbre y alarma generada entre los vecinos y usuarios han sido sin duda la mala gestión del anterior equipo de gobierno municipal y el incumplimiento por parte de la empresa concesionaria del servicio de determinadas cláusulas del contrato. Como en tantas otras cuestiones, estamos solucionando problemas que se han generado durante la etapa del anterior equipo.”

Fuente: Ayuntamiento de Granada


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS