proyecto2

En sesión ordinaria de la Junta Directiva celebrada el 04/11/2015, se acordó convocar Asamblea General Extraordinaria el:
26 de noviembre de 2015, jueves

En el I.E.S. “Francisco Ayala” a las 18:30 horas en 1ª convocatoria y a las 19 horas en 2ª convocatoria

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA (AGE) con el siguiente

Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del ACTA de la AGE anterior

2. Aumentar el número de vocales de la de la Junta Directiva, así como aprobación de nuevas incorporaciones de vocales para este fin si se producen in situ, en su caso.

3. Ratificación del nombramiento provisional de la Secretaria.

Se recuerda, que todos/as los/as socios/as tienen derecho a elegir y ser elegidos/as.

Así mismo recordamos que para poder votar es condición necesaria estar al día en el pago de cuotas, compruebe si ha abonado o le han pasado el recibo a finales de marzo 2015 (por razones operativas, a partir de este año, hemos acordado que el pago de cuotas se haga efectivo el primer trimestre de cada año), si no es así, puede ponerse al día abonando la cuota anual de 10 € en el número de cuenta: ES 71 0487 3460 58 2000011956 antes del día de la Asamblea.

No olvide asistir a la Asamblea provisto/a de algún documento identificativo y si desea ejercer su voto por representación, el /la socio/a en quien delegue deberá aportar el documento que se acompaña, debidamente cumplimentado.

En Granada a 11 de noviembre de 2015

LA PRESIDENTA