Granada nos importa

granada importa

Albayda es una asociación vecinal de distrito Beiro comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecin@s de la ciudad de Granada. Desde el año 2000 nuestro colectivo ha representado también los intereses del Parque Almunia contado así con un amplio y diverso número de personas que de manera altruista han dedicado su tiempo al servicio a los demás. Ahora tú puedes formar parte de nuestra historia vecinal por tan sólo 10 euros anuales o participar mejorando tu barrio remitiéndonos tus peticiones a través de nuestra web institucional. Albayda de necesita de ti para mejorar nuestro entorno y dotar a la barriada de mayores servicios.

Participa

 

Breves

0000481723 560x560 jpg000

Mañana, día grande de las 1eras. Jornadas de Albayda en la Calle:  

  • A las 13:00h tendrá lugar una espectacular exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local del Ayuntamiento de Granada (considerada una de las mejores de España), en la Avenida Federico García Lorca. Esta sensacional actividad se celebrará en el tramo del bulvear de ésta avenida comprendido entre las calles Ovidio y Sol y Sombra.
  • A partir de las 14.30h, en la misma zona de la avenida Federico García Lorca, se preparará una Gran Paellada a la que están invitados socios y vecinos hasta completar el número de asistentes máximo.

Esperamos vuestra asistencia.

albaydaenlacalle

Durante la mañana de hoy familias del barrio de Albayda participaron en la primera de las actividades previstas de las Jornadas de "Albayda en la Calle". La primera parte del encuentro consistió en una Gymkhana que recorrió diez comercios de la barriada donde los participantes debían resolver distintos acertijos y pistas.

Tras la entrega de premios, se celebró una fiesta de la espuma que contó con la colaboración del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Granada.

Mañana está previsto celebrar una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Granada y una multitudinaria paellada en la Avenida Federico García Lorca a la que están invitados todos nuestros socios y los vecinos de la barriada, hasta completar aforo. 

 

SALVADOR

Según informa Granadaimedia, Ciudadanos y el Partido Popular habrían propuesto que el alcalde en funciones, José Torres Hurtado, abandone la alcaldía el próximo mes de noviembre, coincidiendo con las elecciones nacionales. De manera que, salvo sorpresas, el nombre del nuevo alcalde de Granada se conozca durante el otoño.

Más información clicar en Granadaimedia 

Información adicional en: Granadadigital

Albayda sale a la calle. Los días 13 y 14 de junio la Asociación de Vecinos Albayda celebrará su Primer Encuentro Vecinal. Pensando en los más pequeños de la casa, la mañana del sábado 13 de junio Albayda organizará una Gymkhana familiar en la que se entregarán gorras, bocadillos y fantásticos regalos a los tres primeros clasificados. Tras este acto multitudinario el Cuerpo Municipal de Bomberos organizará una fiesta de la espuma.

Al día siguiente, durante la mañana del Domingo 14 tendrá lugar una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Granada, una de las mejor adiestradas de España que efectuará distintos simulacros de actuación en la zona. Tras la exhibición, Albayda celebrará una gran paellada para todos sus socios y vecinos hasta completar un aforo de 150 personas.

Desde A.VV. Albayda deseamos también agradecer la colaboración de: Farmacia Avilés Pardo, Twomonkeybike; Papelería Jaira; Farmacia de Santa María; Panadería Rubla; Café con Peques; Go English School; Give me 5 School; Ferretería Albayda; El acerico.

!!Estáis invitados!!

Subcategorías