Granada nos importa

granada importa

Albayda es una asociación vecinal de distrito Beiro comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecin@s de la ciudad de Granada. Desde el año 2000 nuestro colectivo ha representado también los intereses del Parque Almunia contado así con un amplio y diverso número de personas que de manera altruista han dedicado su tiempo al servicio a los demás. Ahora tú puedes formar parte de nuestra historia vecinal por tan sólo 10 euros anuales o participar mejorando tu barrio remitiéndonos tus peticiones a través de nuestra web institucional. Albayda de necesita de ti para mejorar nuestro entorno y dotar a la barriada de mayores servicios.

Participa

 

albaicin nuclear

 

Dentro del taller Granada: Historia, Urbanismo y Arte, Albayda organiza el próximo sábado 24 de octubre a las 10:30h una visita guiada al barrio del Albaicín titulada: Albaicín Nuclear.

El punto de partida donde nos encontraremos será el Mirador de San Cristóbal. Para poder participar tendréis que adquirir vuestras entradas en la Mercería EL ACERICO, en Avenida Compositor Luís de Narváez. Los precios serán de 3 euros para los asociados y 5 euros para los no socios. Los menores 10 años podrán acompañar gratis a sus familiares, aunque habrá de tenerse en cuenta que gran parte del recorrido se realiza caminando.

Si os apetece pasar una agradable mañana del sábado aprendiendo sobre los rincones históricos del Albaicín no dudéis en adquirir vuestros tickets.
 
Información de Utilidad: para llegar al punto de encuentro en el Mirador de San Cristobal, justo al borde de Carretera de Murcia, podéis utilizar las líneas que tienen parada en el mismo:

F5 HAZA GRANDE - FERIAL.
N8 FARGUE - TRIUNFO;
N9 MIRADOR S. MIGUEL - TRIUNFO;
C2 SACROMONTE - CENTRO