Granada nos importa

granada importa

Albayda es una asociación vecinal de distrito Beiro comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecin@s de la ciudad de Granada. Desde el año 2000 nuestro colectivo ha representado también los intereses del Parque Almunia contado así con un amplio y diverso número de personas que de manera altruista han dedicado su tiempo al servicio a los demás. Ahora tú puedes formar parte de nuestra historia vecinal por tan sólo 10 euros anuales o participar mejorando tu barrio remitiéndonos tus peticiones a través de nuestra web institucional. Albayda de necesita de ti para mejorar nuestro entorno y dotar a la barriada de mayores servicios.

Participa

 

TORNEO DE PADEL 3 cartel

URBICEG XXI con el grupo de profesionales y empresas que está gestionando la nueva promoción de viviendas Residencial Albayda, que se desarrolla en la calle Valle Gran Rey, colindante al Centro deportivo Serviocio Antonio Prieto Castillo y que en su día gestionó otro edificio en la calle Compositor Luis de Narváez, han organizado el primer Torneo de Pádel Residencial Albayda - Serviocio, con la finalidad de promocionar este deporte en el barrio y posibilitar las relaciones sociales y deportivas entre sus habitantes.

La fecha de su celebración ha quedado establecida para los días 24 Y 25 de octubre de 2015.

La inscripción se podrá realizar llamando al teléfono 673 186 56. El precio es de 15 euros por pareja hasta el 22 de octubre y 20 euros en adelante.

Para más información ver la página web de la promoción, www.residencialalbayda.es.

A los ganadores se entregaran varios premios para las categorías de aficionados, iniciación y mixto.

Se espera una gran respuesta y colaboración de los vecinos en este nuevo proyecto realizado con la colaboración de la Asociación del Barrio de Albayda.

El Coordinador del I Torneo de Pádel Residencial Albayda Serviocio
Ha sido nuestro vecino Antonio Ruiz Adamúz miembro del equipo técnico que ha redactado el proyecto de nuevo edificio, para mayor información os atenderá al teléfono 661539967.