Granada nos importa

granada importa

Albayda es una asociación vecinal de distrito Beiro comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecin@s de la ciudad de Granada. Desde el año 2000 nuestro colectivo ha representado también los intereses del Parque Almunia contado así con un amplio y diverso número de personas que de manera altruista han dedicado su tiempo al servicio a los demás. Ahora tú puedes formar parte de nuestra historia vecinal por tan sólo 10 euros anuales o participar mejorando tu barrio remitiéndonos tus peticiones a través de nuestra web institucional. Albayda de necesita de ti para mejorar nuestro entorno y dotar a la barriada de mayores servicios.

Participa

 

cipreses

IDEAL informa que: Francisco Puentedura, portavoz de Izquierda Unida en la Corporación Municipal viene denunciando el abandono a que está sometiendo el Ayuntamiento de Granada a los solares que existen sin construir en la barriada de Albayda y que durante el verano provocaron incendios y su conversión en vertederos de escombros incontrolados de las obras adyacentes de la nueva sede de la Tesorería de la Seguridad Social.

El concejal ha exigido un mayor control de los servicios de limpieza a tenor de que los hechos manifiestan que la normativa de limpieza, ornato público y gestión de residuos viene siendo incumplida de forma contínua en estas parcelas, en muchos casos de titularidad privada, pero en otros de carácter municipal.

Desde hace un par de años A.VV. Albayda viene reclamando que es necesario un mayor control y refuerzo de los servicios de limpieza para el correcto mantenimiento de los solares.