Granada nos importa

granada importa

Albayda es una asociación vecinal de distrito Beiro comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecin@s de la ciudad de Granada. Desde el año 2000 nuestro colectivo ha representado también los intereses del Parque Almunia contado así con un amplio y diverso número de personas que de manera altruista han dedicado su tiempo al servicio a los demás. Ahora tú puedes formar parte de nuestra historia vecinal por tan sólo 10 euros anuales o participar mejorando tu barrio remitiéndonos tus peticiones a través de nuestra web institucional. Albayda de necesita de ti para mejorar nuestro entorno y dotar a la barriada de mayores servicios.

Participa

 

angel

Granada participa durante estos días en un concurso muy singular. Se trata de la II Edición del Concurso Cementerios de España que organiza la Revista Adios. De las cinco categorías que proponen las bases Granada está incluida en cuatro de ellas, en concreto en:

  1. Mejor Monumento Arquitectónico.
  2. Mejor Escultura.
  3. Mejor Historia.
  4. Mejor Iniciativa Medioambiental.

Como sabéis, desde 1979, el Cementerio de San José de Granada forma parte del recinto y zona de protección del conjunto monumental de la Alhambra. Además, debido a su valor histórico y arquitectónico su recinto está declarado Bien de Interés Cultural desde el año 2010. Con objeto de promover los valores culturales de nuestra ciudad desde Albayda os invitamos a votar la candidatura de Granada en cada una de las cuatro categorías en las que participa. Es importante hacerlo en todas para que de ese modo Granada pueda obtener una victoria absoluta en el concurso.

Para participar sólo tendréis que acceder a la web: http://www.revistaadios.es/micementerio_segunda_edicion.html

Una vez que entréis a la página lo primero que tenéis que hacer es escribir vuestra dirección de correo electrónico en el recuadro superior. Luego marcaréis la casilla indicando que aceptáis la Política de la web. Para terminar el proceso de registro pulsaréis enviar. Tras esto el sistema validará vuestra cuenta para que podáis votar en las distintas categorías. Tened en cuenta que si no hacéis este paso previo, no podréis votar. Tras esto, sólo queda buscar Granada en cada de las pestañas y votarla. Recordad hay que votar en 4 categorías. 

!!Ánimo e invitad a todas vuestras amistades a participar!!