Granada nos importa

granada importa

Albayda es una asociación vecinal de distrito Beiro comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecin@s de la ciudad de Granada. Desde el año 2000 nuestro colectivo ha representado también los intereses del Parque Almunia contado así con un amplio y diverso número de personas que de manera altruista han dedicado su tiempo al servicio a los demás. Ahora tú puedes formar parte de nuestra historia vecinal por tan sólo 10 euros anuales o participar mejorando tu barrio remitiéndonos tus peticiones a través de nuestra web institucional. Albayda de necesita de ti para mejorar nuestro entorno y dotar a la barriada de mayores servicios.

Participa

 

El Ayuntamiento de Granada pone a disposición de las personas con movilidad reducida que les impida desplazarse desde su domicilio al Colegio Electoral, un servicio de transporte gratuito para el día 24 de mayo, al objeto de que puedan ejercer su derecho al voto.

El Servicio se solicitará hasta el 23 de mayo inclusive, marcando el 010, Teléfono de Atención al Ciudadano, en horario de 8:30 a 20:30 horas, de lunes a domingo.