Granada nos importa

granada importa

Albayda es una asociación vecinal de distrito Beiro comprometida en mejorar la calidad de vida de los vecin@s de la ciudad de Granada. Desde el año 2000 nuestro colectivo ha representado también los intereses del Parque Almunia contado así con un amplio y diverso número de personas que de manera altruista han dedicado su tiempo al servicio a los demás. Ahora tú puedes formar parte de nuestra historia vecinal por tan sólo 10 euros anuales o participar mejorando tu barrio remitiéndonos tus peticiones a través de nuestra web institucional. Albayda de necesita de ti para mejorar nuestro entorno y dotar a la barriada de mayores servicios.

Participa

 

El Ayuntamiento ha redactado el proyecto de "ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS EN VARIAS ZONAS DE LA CIUDAD – 3ª FASE" por indicación de la Sra. Concejala Delegada de Urbanismo, Obras y Licencias, Dª. Isabel Nieto Pérez con el fin de mejorar la calidad medioambiental, la accesibilidad y propiciar un mejor uso y disfrute de estos espacios públicos para los vecinos.

Esta intervención tiene como finalidad la sustitución del suelo amortiguante actual (arenero), por suelo amortiguante de césped artificial y en algunos casos, la renovación, mejora y/o ampliación de las zonas de juegos infantiles en varios barrios de la ciudad, para propiciar unas mejores condiciones de uso y seguridad.

Click aquí para obtener documento completo